Presentación. Máster en Cuidados y Habilidades en Salud Mental.

En nuestra sociedad actual, la atención al individuo con respecto a la salud mental debería precisar de un profesional enfermero con una formación avanzada en cuidados específicos.

Consideramos necesaria, tanto la capacitación como la información de procedimientos que se realizan en todas aquellas áreas donde el paciente mental habita y se relaciona. De esta manera, sí que la atención por parte del profesional es integral y completa.

Este Máster, además, tiene como propósito dotar al profesional de las cualidades para gestionar las propias sensaciones y sentimientos que se generan en el trato con el paciente psiquiátrico. Su intención, es generar confianza y seguridad, para fortalecer y reforzar los recursos y habilidades que éste debe tener en la práctica habitual.

Con la realización de este Título, se facilita la preparación teórica y práctica de dichos profesionales enfermeros y aporta las competencias para el ejercicio de un cuidado cada vez más demandado entre el colectivo sanitario.

 

Para acceder al tríptico del Máster pulse AQUÍ

 

 

Clínica Universitaria - Universidad Rey Juan Carlos
Edificio Departamental II – Clínica Universitaria Campus de Alcorcón
Avenida de Atenas, s/n – 28922 Alcorcón